.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Erase Una Vez La Vida MP4 Castellano MEGA











!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
Erase Una Vez  La Vida MP4 Castellano MEGA
Formato.MP4
Idioma.Castellano
Subtitulos:NO
Peso.Total Serie 7.79.GB
Servidor.MEGA.CO.NZ
Consta.De De 25  Links 1/-C
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
17.................................................................

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el   Copyrigh,Deja.Tu.Comentario
.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

20 comentarios:

  1. El numero 4 da error al 99%... dice error al desencriptar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stalin...gracias por avisar pero ese errror de servidor pueda ser que el servidor este saturado y intennta eliminando todos los archivos temporales de internet y proba usando un gestor de descarga como por ejemplo My Pony

      Eliminar
  2. Es extraño, lo hice en tres computadoras diferentes y me sigue dando el mismo error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stalin1.....gracias por comentaR si lo hiciste dejame revisarlo al nomas tenga tiempo y gracias por avisar enlaces con error amigo

      Eliminar
  3. Lo que pasa es que gracias a ustedes, mi hijo puede disfrutar de esos dibujos educativos, en vez de la estupidez de Dora la Exploradora y compañía ilimitada... por eso es que te molesto un poco... Y en verdad... muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stalin.....muchas gracias amigo y gracias por tu visita y espero que encontres mas de tu agrado en la pagina.....

      Eliminar
  4. Bueno, el 4 no se pudo... pero 24 de 26 estamos bien... gracias por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stalin2...ok gracias por visitar mi pagina y descargar amigo... suerte con las demas descargas

      Eliminar
  5. Buen Aporte pero descarga bien, pero no descomprime el .exe dice archivos dañados

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
      Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
      sigue el orden de las contraseñas y me dices que tal

      Eliminar
  7. Buenas noches, gracias por los aportes amigo, un favor tendras el link de la parte 17 esque esta caida, de antemano muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te dire amigo que no tengo nada de respaldo de por motivos de espacio en mi disco duro...me ubiese gustado guardar todo lo que eh subido pero no puedo todo

      Eliminar
  8. Diantres, me gusta mucho la serie y ya la estaba descargando, ya veo que dicen que tiene problema a partir del link 17, de igual forma te felicito por tu trabajo y gracais por los capitulo que pude descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo los enlaces son individuales osea un links por capitulo..(1/C).. y gracias por comentar

      Eliminar
  9. El capítulo 17 no está. Te agradecería que lo resubieras, please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo gracias por comentar pero te dire que no lo tengo ese capt. por eso no esta

      Eliminar
  10. Hola, el cap 4 me da Decryption error, puedes revisar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sim puedes volver a descargarlo....y coloca bien las contraseñas..gracias por tu visita

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.