.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Juego.Aprende.Matematicas Con Pipo.ISO.Español.(MEGA.Beta).By_ELMEGA







!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
                              Juego.Aprende.Matematicas Con Pipo.ISO.Español.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
N.3
Compatible.Wimdows
Servidor.MEGA.Beta.4shared
Peso.Del.Archivo.516.Mb
3.Partes.Descomprimir.......Montar.Quemar
Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
***Servidor Mega.Beta***
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.
AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

24 comentarios:

  1. no lo descargar yo ya lo baje dos veses el 3 link no sirve pierdan su tiempó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos cuando dices que no Sirve a que te Refieres...(Esta Caido,Te Da Error Al Descomprir.No te Descargar en tu PC).... por que yo lo baje yaaa y si anda al 100% Revisa tu PC pueda Ser Tu AntiVirus Gracias por Comentar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Juan Carlos Por que dices que no te Sirve especifica por que ya descargue las tres partes en mi pc y si andan al 100%

      Eliminar
    2. OTRO VEZ CARNAL PARTE 3 NO SIRVE YA LO DESCARGE 4 VECES NO ES MI ANTIVIRUS NI MI PC ES TU PROGRAMA NO SIRVE EN BUEN PLAN PERO DE TODOS MODOS GRACIAS NO TODO EN LA VIDAD SIRVE HAY COSAS BUENAS Y MALAS Y TU PAGINA TIENE COSAS BUENAS Y UNA QUE OTRA MALA

      Eliminar
    3. un millon de disculpas hermano tu link esta al 1000 yo la regee macho muchas gracias disculpa no sabia que la sengunda contraseña era mega yo le ponia las misma por eso gracias como lo queria para mi hijo buenisimo programa es una de las mejores paginas gracias

      Eliminar
    4. De Nada Juan Carlos ya sabes cualquier problema me lo haces saber y veremos como te ayudo y gracias por comentar.....mire otro mensaje tuyo diciendo que estaba malo todavía confirma si ya no tenes problemas y espero encontres mas de tu agrado en la pagina

      Eliminar
    5. Luis al ejecutar el .exe para instalar el juego, me tira el mensaje Introduzca la contraseña para el fichero codificado: Leer.txt
      pero cuando descomprimo las tres carpetas, solo esta el ejecutable, no hay ningún leer.txt probe con la contraseña TODOFULLPROGRAMASJUEGOS pero no es. ¿Cual es la contraseña que debo ingresar, podrías decirmela? Gracias.

      Eliminar
    6. Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
      Contraseña2::::::ELMEGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::En.Mayusculas

      Eliminar
  3. Amigo no pude descargar parte 1 y parte 2 porque me dice que archivo ya no esta disponible. Solo pude descargar la parte 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento amigos pero lamento decirles que se quedaRAN ASI los enlaces malos no tengo tiempo por mi trabajo

      Eliminar
  4. Hola Luis, espero te des un espacio por que estos programas son lo mejor y para que siga tu página vigente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supieras eso es lo que mas quisiera tener al 100 mi blog pero no puedo

      Eliminar
  5. Hola, los links de las partes 1 y 2 estan caidos. Por favor si puedes vuelve a subirlos. Gracias y feliz noche. Jeannette.

    ResponderEliminar
  6. hola los links están caídos, puedes resubirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento no puedo tengo abandonado el blog,,y gracias por comentar

      Eliminar
  7. tengo toda la coleccion en mega quien tenga tambien este material podemos intercambiar algunos nuevos que necesito

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. de nada amigo y gracias por comentar no te olvides seguirme en facebook

      Eliminar
  9. Hola no puedo descargarlo me dice el tercer enlace q el archivo no esta disponible

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.