.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Juego.El Cuerpo Humano con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA







 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Juego.El Cuerpo Humano con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
N.13
Idioma.Español
Servidor.MEGA.
Peso.Del.Archivo.352.Mb
2.Partes.Descomprimir.......Montar.Quemar
Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas  
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!  
***Servidor.MEGA.***
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!   
Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.
AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

10 comentarios:

  1. Es un fraude luego de esperar muchisimo para descargar me salio un programa de reparacion de pc.... que significa eso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tenes que ejecutar el archivo EXE de reparaciones y te extraera el ISO del Juego debes de probar antes de dar negativas del post,,,,

      Eliminar
  2. hola antes que nada muchas gracias, de casualidad tendras otros programas de este tipo? como fer quiere saber , otros mas de pipo y de ese estilo, Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. Guerrero Cota Francisco Arturo te dejo el enlace donde podes descargar todos los juegos de pipo que tengo en el blog,....http://todofullprogramasjuegos.blogspot.com/2014/08/17-juegos-de-aprendizaje-de-pipo-iso.html talves te sirvan

      Eliminar
  3. Hola parece que el link esta caído por favor resuvelo si puedes, y muchas gracias se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Guzmán gracias por comentar los enlaces lo probe usando JDownloader te recomiendo que lo uses amigo y recuerda Seguirme en Facebook

      Eliminar
  4. Hola! podrías resubir la parte 2? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta....lo lamento no estoy resubiendo nada por motivos de Tiempo y gracias por descargar de mi blog.. muchas gracias

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.