.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Juego.Aprende Música Con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA





 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Juego.Aprende Música Con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
N.7
Idioma.Español
Compatible. Windows
Servidor.MEGA.Beta
Peso.Del.Archivo.511.Mb
2.Partes.Descomprimir.......Montar.Quemar
Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
***Servidor.MEGA.Beta***
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

10 comentarios:

  1. Gracias por publicar los PIPO, me sirvieron muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO...DESCARGUE APRENDE MUSICA CON PIPO Y AL MOMENTO DE EJECUTAR EL INSTALADOR SELECCIONO EL IDIOMA CUALQUIERA DE LOS 3 QUE APRECEN Y HASTA AHI SE QUEDA...NO SE INSTALA NADA Y TAMPOCO ME MANDA ALGUN ERROR...QUE PUDIERA SER YA REINICIE, LO INSTALE COMO ADMINISTRADOR Y SIGUE IGUAL, TENGO WINDOWS 7 HOME PREMIUM, SERVICE PACK 1, 32 BITS 6GB EN RAM,DISPONIBLE 340 GB EN DD. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE LARA2 Primero que nada no es compatible con windws 7 solo con windows XPy gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes. Quiero comentar que a mi si me sirvio tanto en WXp como en W7.
    Soy docente de artes en educacion preescolar y este programa me resulta una herramienta muy útil. Muchas gracias por compartir. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Galáctico gracias amigo por comentar me alegro que te sirva mucho y espero que encontres mas material de tu agrado amigo y recuerda Seguirme

      Eliminar
  4. Luis.Andres.Reyes.Reparacion.Mantemiento.PC.Honduras.SPS.N.7...es el nombre del archivo, es una aplicación, después de descomprimirlo, no me permite grabarlo...¡qué pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj amigo...solo ejecuta el EXE y se extraera el ISO Gracias

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.