.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Transformers La Pelicula 1986 MKV Latino Ingles Castellano MEGA













!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
Transformers La Pelicula 1986  MKV Latino Ingles Castellano MEGA
Formato.MKV
Idioma.Dual  Latino Ingles Castellano
Subtitulos:NO
Peso.del Archivo.2.09.Gb
Servidor.MEGA.CO.NZ
Consta.De De 8 Partes
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el Copyrigh,Deja.Tu.Comentario.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada amigo espero que la disfrutes y que encontres mas de tu agrado en el blog..y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. que onda los rar? solo tenian un programa para descargar nada mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pelicula amigo, me trajo nostalgias :)

    ResponderEliminar
  4. Se callerom todos los enlaces... Y yo que tenía la esperanza de verla de nuevo en castellano :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo gracias por comentar, por los mementos no estoy resubiendo nada mas adelante bere como hago para reponer todos los enlaces caídos con nuevos post también

      Eliminar
  5. Que interesante hasta que alfin lo encuentro... y con tres audios que poder ashora mismo lo descargo gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. Que pena muertos los enlaces llegue muy tarde... por favor será que que puede resubir está película gracias los enlaces están muertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento amigo lamento informar que no estoy resuviendo nada estoy retirado del blog gracias un saludo desde Honduras

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.