.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Juego.Pipo En El Egipto Faraónico.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA






 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
               Juego.Pipo En El Egipto Faraónico.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
N.15
Idioma.Español
Compatible. Windows.
Servidor.MEGA.Beta
Peso.Del.Archivo.362.Mb
2.Partes.Descomprimir.......Montar.Quemar
Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
***Servidor.MEGA.Beta***
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.
AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo por comentar y me alegro que te guste espero encuentres algo de tu gusto en el blogs y recuerda unirte al grupo de fans de facebook dando click me gusta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De Nada Amigo Podes encontrar mas juegos de pipo en el blogst esta la coleccion solo que tenes que buscarlos....recuerda serguirme en Facebook

      Eliminar
  3. Gracias amigo están muy buenos los juegos y el blog sobre todo por estos juegos de pipo, mi sobrina ha aprendido mucho con ellos, muy buenos aportes mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leonel caicedo.... de nada amigo mientras este activo el blog ahi estaran y todo sobre todo que Dios nos mucha vida para Mantener activo este Blog...

      Eliminar
  4. Hola que tal, el juego de pipo está super bien, no hubo problema con la descarga ni con la instalación, pero tuve un problema: el día de ayer monté el .iso en Daemon Tools, corrió muy bien una vez y mi hijo jugó por unas horas pero hoy que quisimos volver a abrir el juego ya no funcionó, quiero decir que si abre pero antes de jugar se traba y ya no podemos utilizarlo, ¿alguna sugerencia del porqué puede estar sucediendo esto? Ya lo volví a descargar y extraer del .rar, eliminé todo para volver a comenzar, reinicié la PC y nada ha funcionado, ojalá puedan ayudarme, porque la primera vez si funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asegurate de tener los driver de video audio y sobre todo la version de flash player la correcta que necesita eljuego creoque es la version 7 oh 10 de flash player

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.