.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Avid.Pro.Tools.HD.v10.3.2.I.Full.Crack.ISO.(Mega.Beta).By_ELMEGA



 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
Avid.Pro.Tools.HD.v10.3.2.I.Full.Crack.ISO.(Mega.Beta).By_ELMEGA
Idioma.Español.Ingles
Formato.ISO.
Consta.De.5Partes
Compatible.Windows.Xp.Vista.7
Servidor.MEGA.Beta.
Peso.Del.Archivo.1.61GB
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas  
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

34 comentarios:

  1. hola amigo gracias por el aporte funciona en windows 7 home premium x 64?como puedo instalarlo corretamente? tonykab1912@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por comentar la verda solo lo probé en windows 7 ultimate 32 bits y en XP si tenes problemas me podes mandar capturas a mi Email personal luis_andres2010@hotmail.com hace algunas capturas de pantalla y me las envías

      Eliminar
    2. amigo el cuarto link no funciona cuando llego a mega no descarga

      Eliminar
    3. Secreto Ekis tenes razon desde la pagina no te descarga pero si usas un Gestor de descarga podes usar El Jdonwloader ya lo probé con ese gestor de descarga y me descargo bien ya sabes estamos para ayudar cualquier cosa y recuerda Seguierme en facebook,,,

      Eliminar
  2. hola amigo Luis un saludo cordial desde aca Asuncion del Paraguay con respecto al programa protools sinceramente no tengo ni la mas minima idea de como instalarlo soy novato en esto desde siempre use el Fl Studio 10 y quisiera probar este programa por las mejoras que ofrece y te estaria agradecido si me guiaras un poco y ver si me funciona cuento con una portatil Acer Aspire de windows 7 home premium x64 500gb de disco y 4gb de Ram procesador Intel(R) Core(TM) i3 -2350M CPU @ 2.30 GHz no se si sea suficiente.como para hacer correr el programa en el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Gusto te Ayudaría amigo pero no se desde que parte no entendes amigo si me especificas mas detallado el problema el por que no podes instalarlo amigo con gusto te ayudo

      Eliminar
    2. hola amigo te envie una imagen del 1er problema que me aparece desde que intento instalarlo nose porque razon pero me cuelga la maquina y no puedo ejecutar nada solo apagarlo y volverlo a prender pero al prender la maquina me dice que hay un problema con el inicio y me lleva a acer erecovery o a reparacion de inicio y doy reparar y al iniciar el escritorio me dice si quiero seguir con la instalacion de protools ojala puedas ayudarme amigo

      Eliminar
    3. viendo la imagen que me enviste es problema de compatiblidad amigo saves ya tiempos hice un post de MAGIX Music Maker 2013 pero me borraron los enlaces si te esperas que lo resuba para que lo pruebes esta full con plugin aparte te dejo el enlace para que lo mires ese post era cuando empezaba en esto de blogs
      http://todofullprogramasjuegos.blogspot.com/2013/04/magixmusicmaker2013espanoldvdiso.html....... confirma si quieres que lo suba

      Eliminar
    4. Yo no me dedico a hacer pistas pero con MAGIX Music Maker 2013 es muy facil te dejo una pista que yo hice NOTA si esta FEA yo no tengo experiencia en esto ni me dedico a la elaboración de pistas te dejo el enlace para que mires https://mega.co.nz/#!oo9nBYTa!lmdTgIaZn-YJnl7-Q3WOoUnAvmNQ9cg0xt1cLzN2RCc

      Eliminar
  3. hola amigo gracias por responder y lastima lo del programa y la verdad tu pista suena bien me gustaria probar con ese programa a ver que resultado obtenemos te agradeceria amigo seguir en contacto contigo para que me guies nuevamente en su instalacion aparte pedirte si consigues el Protools que vaya con las caracteristicas de mi ordenador sos grande amigo gracias por tus aportes espero me confirmes cuando subas el MAGIX Music Maker 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes subirlo a MEGA mucho mejor amigo

      Eliminar
    2. y esa Pista la hice probando el programa nada mas que tal suena la pista y yo no tengo experiencia en audio y me salio regular que opinas

      Eliminar
  4. La verdad buena pista pero unos acompañamientos de sub bajos estaria bien unos kick ecualizados y dandole unos efectos como reverb o delay a la voz quedaria perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se nada de eso jajjajaajaja Subire dos programas
      1. MAGIX Music Maker 2013
      2.Sonar 2014
      pero no se cuando verda quisiera subir muchas cosas pero solo yo soy de admin
      -Programas
      -Peliculas
      -Series TV
      -Sistemas Operativos
      -Juegos PC
      nadie me ayuda

      Eliminar
    2. y esperaremos el programa amigo y si en algo podemos ayudar a las ordenes mi amigo

      Eliminar
    3. Claro amigo podes ayudar solo comparte las entradas y asi me ayudas con la publicidad

      Eliminar
    4. lo recomendare amigo en las redes sociales hasta en youtube publicare sobre tu sitio gracias nuevamente

      Eliminar
  5. gracias te envito que entres am mi nuevo blogst http://peliculasmkvjuegospcseriestv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que Clave ocupa , en que parte te pide contraseña dime

    ResponderEliminar
  7. amigo el cuarto link no funciona al momento de descargar en mega no descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secreto Ekis tenes razon desde la pagina no te descarga pero si usas un Gestor de descarga podes usar El Jdonwloader ya lo probé con ese gestor de descarga y me descargo bien ya sabes estamos para ayudar cualquier cosa y recuerda Seguierme en facebook,,,

      Eliminar
  8. AMigo como se CRackea ... me da que le falta el , le cooro el crack pero me sigue pidiendo el Ilok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Henry gracias por comentar lo que te puedo decir es que sigas las instrucciones y la otra opcion pueda ser la compatibilidad de tu sistema cualquier cosa me hacers saber y recuerda seguierme en facebook

      Eliminar
  9. hola maigo este porgrama sirve para mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilfred....Creo que no hasta donde yo se que no...y gracias por comentar

      Eliminar
  10. Gracias po el aporte, sigue subiendo programas, que es la unica forma de tenerlos,,, y si entre tus curiosidades tienes el neuratron audioscore subelo porfa, no??,,,, otra vez gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y con el programa que te refieres ya veremos que hago...

      Eliminar
  11. gracias por el aporte pero no me deja descomprimir me dice que no hay ficheros para extraer sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  12. Desde la primer parte no hace ni el intento de extrae. No se si es por la contraseña ya probé con las que publicas y tampoco funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaf Cortes....usas TeamViewer

      Eliminar
    2. Si si uso el Team seria casi a la misma hora por la noche esta bien?

      Eliminar
    3. pues claro amigo dame los datos en privado te dejo mi correo luis_andres2010@hotmail.com por cierto mi whassap +50496364362 para que nos pongamos en contacto para poder ayudarte

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.