.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Bob Esponja Temporada 1 Latino MEGA BETA














 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Serie Bob Esponja Latino MEGA BETA
Audio Español Latino
Formato.MP4
Capitulos 27 
Servidor.MEGA.Beta
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!

 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!

erdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

29 comentarios:

  1. Descargando! Muchas gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, lo estaba buscando, de casualidad teneis las temporadas 2 3 y 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las tengo pero no queda tiempo ya por el trabajo- ya no me queda tiempo de postear ni editar nada de series TV

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si las tengo pero no me queda tiempo para postear espermos que algun dia me quede un tiempo libre para editar series mas..........

      Eliminar
  4. Hola:D
    si no me equicovo el episodio 14 está repetido... en el enlace del 13-14
    y 15-16 ... en el enlace aparece : 13-14 y luego 14-16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anflfnfl_Nathan XD.....buena observacion pero se quedaran asi por que no puedo arreglar por motivos de tiemp0o amigo gracias por comentar y por la observacion...

      Eliminar
  5. me aparecen aplicaciones no capitulos,que engaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo ejecuta la aplicacion EXE. y se extraera el archivo amigo y gracias por tu visita

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. de nada que la disfrutes espero que encontres mas de tu agrado en la pagina y gracias por comentar

      Eliminar
  7. No nusque el Capitulo que dice Fiesta salvaje donde las medusas hacen fiesta en la casa de Bob

    ResponderEliminar
  8. Me pide una jodida contraseña cual amigo contesta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulises Perez... amigo estan posteadas en el blog.

      Eliminar
    2. Oye Te Dire Algo Poniendole Cualquiera De Las Dos
      Contraseñas No Me Deja Abrirlo

      Eliminar
  9. MUCHAS GRACIAS...LA UNICA PAGINA EN LA Q PUDE ENCONTRAR Y DESCARGAR, MUY BUENA, FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown..que bueno me alegro que esten en linea los enlaces que la disfrutes

      Eliminar
    2. SERIA BUENO Q TBM PONGAS LAS DEMAS TEMPORADAS DE BOB ESPONJA :)

      Eliminar
    3. josselin cerna fernandez.....me daria mucho gusto subirla y al igual que muchas series mas pero no cuento con el tiempo indicado para el blog lo siento mucho por no poder subirlas todas las temporadas..y gracias por comentar

      Eliminar
  10. Jaja Luis Reyes Ok Gracias No Me Habia Dado Cuenta Thanks My Friend .... :D

    ResponderEliminar
  11. Me dice que la contraseña es incorrecta y la pongo bien en mayúsculas y no la copio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro amigo trata de colocarlas bien y gracias por comentar

      Eliminar
  12. Solo estan las primeras partes de los capitulos y la otra parte esta en el comprimido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo lo que queres decir amigo dime...explicate mejor

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.