.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Serie Los Alcones.Galacticos.Audio.Latino.Completa.(MEGA.Beta).By_ELMEGA






















 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
Serie Los Alcones.Galacticos.Audio.Latino.Completa.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
Formato.AVI
Codec.Video.Xvid
Idioma.Español Latino
Subtitulos. No
Capitulos.32.Serie Completa
Servidor.MEGA.Beta
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
NOTA...La Serie Es Antigua Espero Les Guste La Calidad
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
22........................................................................................

 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

7 comentarios:

  1. hola te faltan los capitulos
    6 tiene problemas para descargar
    18 -22 no estan
    puedes subirlos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar pero sabes no los tengo esos capitulos amigo por eso no los subo....y no los puedo conseguir de mejor calidad y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar
    2. Yo si los tengo en dvd los 32 episodios
      Pero
      Ojo
      Aun falta la mitad de la serie que aun no sale a la venta ,solo esta en dvd on demand 😩👍👍

      Eliminar
  2. amigo por que sera que solo consigo los mismos capitulos sera que nunca los llegaron a traducir? solo consigo 32 siempre y no 65 que son en total, alguien me podria decir para no buscar mas gracias jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan todos los 65 pero yo no los tengo yo el otro dia por la internet mire un sitio que los tenia otra cosa buscalos en DVD Originales... yo tengo algunos en DVD originales...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ricardo Cervantes.....gracias por el aviso pero por motivos de tiempo se quedan asi lo siento mucho amigo....

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.