.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Windows Evolution v2. Sp3- 45000 DRIVER MEGA BETA



 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Windows  XP Evolution v2. Sp3- 45000 DRIVER MEGA BETA
Idioma.Español
Formato.ISO
SP3
Servidor.MEGA.Beta.
Peso.Del.Archivo.1.89Gb Comprimido
Consta De 10 Partes
Contraseña1::::::LUISREYES::::::En.Mayusculas 
Contraseña2:::::::::::ELMEGA::::::En.Mayuscula
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el  Copyrigh,Deja.Tu.Comentario.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

8 comentarios:

  1. Que tal men, solo quisiera saber como le hago para descomprimirlo ya que m tira: Error en la suma de control de los datos. y me pide la parte 11. Si me respondes like a tu pagina y recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo revise Y Esta Bien No se por que tenes problemas si me podes mandar un capturas de pantalla a mi correo luis_andres2010@hotmail.com gracias por comentar amigo

      Eliminar
  2. Espero me puedas responder lo antes posible ya que necesito este sistema operativo. Gracias por subirlo espero me puedas ayudar para descomprimirlo.

    ResponderEliminar
  3. Dejame lo Corrijo y lo revise Pendiente Amigo

    ResponderEliminar
  4. se te agradece mucho por el aporte del software XP Evolution

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo por valorar el aporte y por comentar visita mi nuevo blogst http://peliculasmkvjuegospcseriestv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amigo cual es la contraseña? Le pongo ambas LUISREYES y ELMEGA y me aparece el mensaje de contraseña incorrecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Fernandez eso esta muy raro por que esa es la clave primera vez que tengo problemas en este post que me dices que tienen problemas y las claves son esas amigo pero dime en que parte te quedas primero usa la contraseña LUIS REYES y de segundo ELMEGA dime si te sirve la ayuda....

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.