.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Liga De La Justicia Crisis En Dos Tierras MKV Latino MEGA BETA













 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Liga De La Justicia Crisis.En.Dos Tierras MKV Latino MEGA BETA
Formato.MKV
Idioma.Español Latino
Peso.del Archivo.2.94.Gb
Servidor.MEGA.CO.NZ
Consta.De De 11  Partes
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!


Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el Copyrigh,Deja.Tu.Comentario.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

10 comentarios:

  1. Gracias por la peli ... la estaba buscando // Gran calidad en Blue Ray ... Gracias por compartir .... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Randy Por Comentar... espero Econtres mas de tu agrado en la pagina recuerda seguirme en Facebook ..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias netobot23 por comentar que la disfrutes la pelicula

      Eliminar
  3. Muchas gracias, la estuve buscando hace un buen rato con buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Muños...de nada amigo quela disfrutes y espero que encontres algo de tu agrado y que este en linea los enlaces en el blog...

      Eliminar
  4. Yo quiero que me explique alguien el por que una vez has descomprimido las 11 partes del Winrar luego en otra carpeta aparece una aplicación en la cual hay que introducir otra contraseña, luego dice instalando como si la película fuera una aplicación para pc como un optimizador o cualquier programa o software para computadora cuando no es este el caso, es la primera vez que descargo una película la cual requiere de todo esto, mi pregunta es, ¿por que? quiero que alguien me explique este ridículo y absurdo hecho sin precedentes, todo para ver una simple película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero. que nada lo hago asi para mi publicidad y segundo solo se instala..pero en realidad no se instala nada solo se descomprime el archivo dale una ruta... de extracion...y la buscas y ahi estara el archivo.MKV

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.