.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Liga De La Justicia Perdición MKV Latino MEGA BETA











 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Liga.De.La.Justicia.Perdición MKV Latino MEGA BETA
Formato.MKV
Idioma.Español Latino
Peso.del Archivo.3.0.Gb
Servidor.MEGA.CO.NZ
Consta.De De 11 Partes
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el Copyrigh,Deja.Tu.Comentario.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

5 comentarios:

  1. hola quue tal... perdon x la molestia pero el archivo n° 8 no se encuentra... se han confundido poniendo el 7... perdon y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar enseguida lo reparo

      Eliminar
    2. Listo.Links Reparado Parte N.8 Liga.De.La.Justicia.Perdición MKV Latino MEGA BETA

      Eliminar
  2. Hola disculpa la molestia agradezco tu aporte y me gustaría me dijeras como obtener la película Descargue las partes completas y me dio una carpeta con archivo exe y decía extraer setup así se llamaba el archivo a lo cual le cambie la extension a rar y no me dejo extraer le cambie la extension a mkv por si era esa la película y tampoco no se que hacer con este archivo exe ya le cambie extensión nombre del archivo y nada podrías decirme como le hago antes de que lo borre porque no logro obtener la película gracias de antemano todo lo hago desde mi note 3 ya me había pasado esto pero con cambiarle la extension al archivo exe a rar y descomprimir eso era todo pero en este caso no es así dime que hacer de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no tenes que cambiarle nada de nada solo tenes que ejecutar ese archivo con la extencion EXE y te saldra una bentana que tenes que colocarle ELMEGA la contraseña y automanticamente se te extraera la pelicula en formato MKV Amigo....

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.