.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Paw Patrol All Wings On Deck 2016 MKV ISO Latino-Ingles MEGA





!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
Paw Patrol All Wings On Deck 2016 MKV (("ISO")) Latino-Ingles MEGA
Formato.MKV.ISO
Idioma.Dual  Latino Ingles
Subtitulos:NO
Peso.del Archivo.2.50.Gb
Capitulos  8 Total
Servidor.MEGA.CO.NZ
Consta.De 11 Partes
Contraseña1::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
Contraseña2::::::ELMEGA::::::En.Mayusculas
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!
!!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!!

Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos  pero es la única  forma de evitar el   Copyrigh,Deja.Tu.Comentario
.Es.Importante

AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

Favor Reportar Enlaces(Links) Malos Gracias

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

5 comentarios:

  1. Agradezco muchísimo lo que hacés,y los pasos si bien resultan muchos lo importannte es que los links no se caigan...Sóluna cosa más,tendrías más capítulos de Dora La Exploradora o los nuevos de Dora y sus Amigos,mi hija de 4 años es fanática y la calidad de los tuyos es excelente.Un Abrazo enorme desde Argentina Gracias y Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo varios capt. pero si apenas me queda tiempo para ver los mensajes del blog y los de facebook tengo muchos y no los eh podido constestar.. por motivos de tiempo....y garcias por comentar y visitar mi blog.

      Eliminar
  2. vale compadre estaba buscando a estos perritos, mi hijo se vuelve mono con ellos.

    ResponderEliminar
  3. No Tengo tiempo Hasta Nuevo Aviso Mientras Disfruten lo que esta en linea todavia

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.