.......................................................... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ********************************************************************************************************************************** *******************************************************************************************************************************************************************************

 

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Juego.Los Animales Con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA






 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Juego.Los Animales Con Pipo.ISO.(MEGA.Beta).By_ELMEGA
N.12
Idioma.Español
compatible.Windows
Servidor.MEGA.Beta.
Peso.Del.Archivo.357.Mb
2.Partes.Descomprimir.......Montar.Quemar
Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
***Servidor.MEGA.Beta.***
 !!!Dale Click En Me Gusta Dándome Las Gracias.Y Apoyando. Mi Blogs!!
Perdonen que haga muchos pasos para descargarlos, Descomprimir, y los nombres de los Archivos,Contraseñas  pero es la única  forma de evitar el  Copyright.
AYUDAME A  CRECER MAS REGALAME UN  LIKE(MEGUSTA)

»»»»»»Si Te Gusto Esta Entrada Compártela con Tus Amigos »»»»»»

20 comentarios:

  1. lo baje pero no me deja instalarlo quiero saber por que ase eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo pero me gustaría saber que parte te ayudo que no lo podes instalar y gracias por comentar

      Eliminar
  2. cuando le doy a instalar me presenta un texto que me dice error antivirus ,que desactive o cambie la configuracion del antivirus pero cuando lo hago y intento instalarlo de nuevo me aparece el mismo texto otra vez me puedes ayudar con eso por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo.Pueda ser tu Anti Virus Cual Utilizas tenes que desactivarlo a una cosa mas estos juegos solo corren con windows XP Hasta donde yo lo se ...

      Intenta instalarlo en Otra PC y veras si te da el mismo problema. me lo haces saber sipodes con capturas de pantalla amigo gracias por comentar-..

      Eliminar
  3. Hola Amigo a Querer Instalarlo Me Dice: Acces violaction at address 884BB1C0 in module "ARRANQUE.EXE!. Read of address 0628811EC.

    HAU UNA SOLICION :(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que parte te quedas ya cuando montas el iso oh al momento de descompresion amigo

      Eliminar
  4. Hola buena tarde lo intente instalarlo me marco error en el arranque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla Mota....gracias por comentar pero dime que sistema operativo Usas que windows tenes en tu pc

      Eliminar
    2. uso win 8 y me decía que era mi antivirus pero lo des-instale y aun así siguió el problema

      Eliminar
    3. Karla Mota.... lamentablemente solo para XP funciona si queires te puedo ayudar....tenes skype oh me mandas un correo a este mira luis_andres2010@hotmail.com y si usas TeamViewer seria mejor

      Eliminar
    4. Hola Luis, no consigo instalar, la contraseña del txt no me entra, la he puesto con los ::::::::: pero no se que pasa, espero tu ayuda, por favor!!

      Eliminar
    5. :Marta es sin los :::::::: y es en mayusculas Contraseña::::::TODOFULLPROGRAMASJUEGOS::::::En.Mayusculas

      Eliminar
    6. Perfecto, Luis, ya lo tengo sin problemas, te lo agradezco mucho, podrías echarme una mano con "despierta tu mente"? no funciona uno de los enlaces. Por cierto, me encanta la música que tienes en la página, la dejo abierta continuamente.
      Ah y habría manera de conseguir "Pipo en el Imperio Maya"?
      muchas gracias

      Eliminar
    7. mira aca tengo todos los juegos de pipo aca esta el enlace..........http://todofullprogramasjuegos.blogspot.com/2014/08/17-juegos-de-aprendizaje-de-pipo-iso.html

      Eliminar
    8. Hola. Al descomprimir sale el archivo Luis.Andres.Reyes.Reparacion.Mantemiento.PC.Honduras.SPS.N.12.exe, posteriormente vuelve a pedir contraseña pero TODOFULLPROGRAMASJUEGOS no la acepta. Gracias

      Eliminar
    9. ELMEGA EN MAYUSCULAS ES AMIGO...

      Eliminar
  5. hola amigo luis saludos desde veenzuela tengo tiempo en tu pagina me parece excelente tu trabajo puesto que muchos no valoran lo que haces amigo mi consulta es quiero crear una pagina web para vender manuales y realmente no se ni por donde empezar si me puedes ayudar ebn esto mi correo es honorio4036@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo con todo gusto te ayudara pero la verda mi trabajo no me deja ya me hace mucha falta hacer por pero mi trabajo no me deja yaa dejo muy cansado solo a dormir jejjejej

      Eliminar
  6. que tal amigo ,,,oye instale el juego de los animales con pipo, pero al ejecutar el archivo de pipoanimales.exe me sale un error que dice "clase no registrada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola creo que te faalta un complemento..bueno eso pienso

      Eliminar

Deja Tu Comentario Es Importante Gracias.